jueves, 24 de enero de 2008

Me voy de viaje de estudios

A pesar de la insistencia de mis alumnos de 4º, me temo que no va a haber viaje para ellos, ya se sabe cuando uno se comporta regular...pues nadie se atreve a sacarlos de su pueblo, por si ellos !
"sacan los pies del tiesto" como vulgarmente se dice...
Pero no por ello otros alumnos dejan de disfrutar....como estoy "mal de la azotea", pues me voy de viaje a Cantabria (un asturiano como yo, por esos lares y no poder ir a mi tierra, que guapa ye) a hacer un poco de turisteo y a pasar "noches toledanas", eso seguro...pero voy a confiar y espero que los "marrones" sean los menos...
Para ir amenizando la espera, ya que salimos el día 30 Miércoles (según el "menda", el día que puede suceder cualquier cosa, y yo sé por qué lo digo...), por aquí va un monólogo de esos que molan que me he encontrado, cómo no, en Youtube, y con el presentador de "Sé lo que hicisteis la última semana..." (envidia le tengo, tan cerca de Patricia Conde) el Ángel que es un "crack" aquí se ve por qué lo han "fichao"


Otro más....

1 comentario:

Anónimo dijo...

AY! que rica la paty!!!