lunes, 11 de febrero de 2008

Ya llegué del viaje de Estudios

El viaje, caña al mono que es de goma, o sea el "mono" yo...de 5 días 15 horas de sueño, una media de 3 y yo duermo como un tronco, pero el caso es quejarse que me gusta mucho....Ya veremos si alguna vez vuelvo, que los años pesan y muxo...como dicen ellos...
Pero en el fondo hay que acordarse de "tus" diecisiete años...vamos que lo mismo que ellos, pero con un poco más de educación....valor que ya....
Bueno unas fotos de lo que vimos por allí.




2 comentarios:

Telekito dijo...

He llegado a su blog desde el de Miguel Calvillo, pasando por el de Ana Carmen, y llegando al del ya famoso Eduardo. Usted no me conoce, fui alumno del Francisco de los Rios, lugar donde pase algunos de mis mejores momentos, y en el que pelee con los antes mencionados XD, y en mis ultimos años de ti, digamos que sabiamos de su existencia jeje.

Y veo que la excursion fin de curso del insti vuelve a ser a un clima tropical, a estrenar el bañador! Veo que las cosas en el instituto no han cambiado mucho. Yo descubri Cantabria un enero gracias al sitio donde usted trabaja acutalmente, precioso lugar, aunque eso ya lo sabe XD

Un saludo

Telekito dijo...

No no, no soy Juan Antonio, ya le he dicho que no me conoce, y lo digo de forma literal, asi que no puede saber quien soy a no ser que le ayuden. Yo desapareci del instituto antes de que llegara, pero como le he dicho yo ya sabia de su existencia,XD